Servidores en la nube. Trabaja desde donde quieras

 

Los servidores en la nube ofrecen grandes ventajas sobre las opciones tradicionales de servidores compartidos o dedicados. En algunos aspectos, los servidores en la nube funcionan de la misma manera que los servidores físicos, pero las funciones que proporcionan pueden ser muy diferentes.

Al optar por el alojamiento en la nube, los clientes están alquilando espacio de servidor virtual en lugar de alquilar o comprar servidores físicos.

 

Contratar servidores en la nube ofrece ventajas como alta disponibilidad y escalabilidad. Para esto,  se utilizan servidores virtuales que son responsables de equilibrar las cargas de trabajo.

 

Por lo tanto, cuando un servidor en la nube está sobrecargado, puede distribuir el procesamiento entre los otros servidores virtuales.Además, en caso de un problema físico con cualquier aparato, el sitio web permanece disponible, ofreciendo un servicio extremadamente confiable.

El servicio de alojamiento se contrata bajo demanda, lo que significa que la capacidad del ambiente se puede ajustar según la necesidad de uso del sitio.

 

A pesar de los riesgos, las ventajas de utilizar servidores cloud son tan prometedoras que, hoy día, ya es toda una necesidad para los negocios migrar a la nube si desean escalar su crecimiento.

 

Algunas de las ventajas más importantes de utilizar servidores en la nube son:

 

  • Disponibilidad multiplataforma (mediante dispositivos con acceso a Internet), constante (24/7) y desde cualquier parte del mundo.

 

  • Acceso a tecnologías siempre actualizadas.

 

  • Olvídate de encargarte de los procesos y las cargas de trabajo, eso es tarea del proveedor (es decir, nosotros).

 

  • Reducción de costes, infraestructura y personal.

 

  • Optimización del rendimiento.

 

  • Escalabilidad automática de los recursos.

 

  • Alta disponibilidad de los datos y acceso a recuperación ante cualquier desastre.

 

Como hemos visto, los servidores en la nube son una forma de ofrecer sitios web y aplicaciones en Internet con alta disponibilidad y ofrece una alta capacidad de adaptar el entorno de acuerdo con la necesidad de uso.

Este servicio ofrece beneficios tales como  una alta capacidad de procesamiento y  un mayor ahorro de los costes.

 

En Escubrasoft ponemos a tu disposición nuestro servicio de servidores en la nube. Damos de alta y gestionamos tu hosting y dominios de manera cuidada y eficiente para que nada pare el ritmo de tu empresa. Contacta con nosotros y pide presupuesto sin compromiso aquí, a través del 618 231 487 o en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

 

Oficina

Paseo del Rio 13 1ºB 
Monachil, Granada 18193
España

Comenzar una conversación

618 231 487
info@escubrasoft.com

Copyright

Copyright © 2021 Escubrasoft. Todos los derechos reservados.