Black Friday ¿Merece la pena? Algunos consejos

 

Para entender mejor de lo que estamos hablando hay que irse a la Filadelfia (EEUU) de los años 60  donde se utilizaba la expresión de “Black Friday” (viernes negro) para hacer referencia al tráfico de vehículos y de gente que se podía encontrar en las calles al día siguiente de Acción de Gracias.

 

Ese día tanto los pequeños comercios como los grandes almacenes ofrecen suculentos descuentos y dan por comenzada la temporada de compras navideñas.

 

Ahora volvamos a España. Aquí parece que nos apuntamos a un bombardeo en lo que a festejos americanos se refiere y con el Black Friday no íbamos a ser menos. Este año cae el día 27 de noviembre pero, ¿ cómo podemos aprovecharlo ?

 

El primer y gran consejo que podemos darte es que no compres de forma compulsiva, comprueba el precio de antes y el de ahora por lo que te recomendamos que vayas echándole un vistazo a ese smartwatch que te pone ojitos unas semanas antes de esta fecha.

 

Aprovecha y compra artículos caros: móviles, electrodomésticos grandes de casa, etc. Es sobre todo en esos artículos en los que podemos encontrar grandes ventajas económicas o en las condiciones de compra, eso sí, es muy importante asegurarse de que las garantías de la tienda o el fabricante sean las de siempre. Eso es algo que no puede cambiar sea Black Friday o no.

 

Ahorra para ese día o fíjate un presupuesto como tope para no caer en compras innecesarias. 

 

Es importante que hagas las compras en páginas web seguras, ya que durante el Black Friday pueden surgir páginas nuevas que pueden resultar un timo. Asegúrate de que es una página de confianza. Y, ante la duda, utiliza alternativas como PayPal antes que tu tarjeta.

 

Siguiendo estos consejos, lo único que te queda es disfrutar de tus compras.

 

 

 

 

Oficina

Paseo del Rio 13 1ºB 
Monachil, Granada 18193
España

Comenzar una conversación

618 231 487
info@escubrasoft.com

Copyright

Copyright © 2021 Escubrasoft. Todos los derechos reservados.